Descripción
Este magnífico chalet es mucho más que una vivienda, es una invitación a disfrutar de una confortable vida rodeado de naturaleza. Su enclave es único, pues se encuentra en la falda del Monte Santa Tegra, uno de los rincones más espectaculares a nivel paisajístico de Galicia, con su yacimiento arqueológico declarado Monumento Histórico-Artístico.
Desde su puerta y con unas cómodas zapatillas podemos recorrer la Ruta de la Desembocadura del Río Miño. Disfrutaremos de su Estuario y de la Costa Portuguesa que no acompañará a lo largo de paseo, caminaremos entre bosques de piñeiros, paseamos por las Playas del Codesal, A Armona, A Lamiña y la de O Muiño hasta llegar al Puntal donde mar y río se encuentran y donde los atardeceres son siempre muy hermosos. Para los amantes de los pájaros, en esta Ruta existe varios observatorios. Se trata de una zona de Especial Protección de las Aves y de los Valores Naturales. Se considera un humedal de importancia internacional que forma parte de la Red Natura 2000.
En cuanto a la DISTRIBUCIÓN de la vivienda, una vez que pasamos a su interior nos encontramos con un pequeño hall que distribuye las estancias de esta planta: dos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, un baño completo, cocina, salón con chimenea
Desde el hall subimos por unas escaleras que nos llevan a la planta bajo cubierta que tiene cuatro dormitorios, un baño y cuarto/despensa que junto con los cuatro armarios empotrados resuelve satisfactoriamente las necesidades de almacenaje.
Las escaleras del hall nos llevan también a la planta baja, donde existe un gran espacio diáfano con baño anexo que actualmente está destinado a salón-comedor.
Desde esta estancia una bonita puerta de madera maciza nos lleva al garaje con capacidad para dos coches y al jardín, desde el que podemos acceder a una cocina de diseño rústico que necesita de actualización.
La parcela tiene 2.744 metros cuadrados y está cerrada perimetralmente en piedra. En ella existe una casita llamada ?de invitados" distribuida en dos plantas: la planta baja destinada a bodega y la planta primera con dos dormitorios y un baño.
La finca podría segregarse en dos parcelas independientes. Esa segunda sería edificable lo que junto con la casita de invitados aporta un valor añadido a la propiedad.
Calefacción de gasoil. Carpintería interior de madera maciza hecha a medida. El ancho de las puertas es accesible para una silla de ruedas al igual que la ducha de la planta principal. Agua de traida y agua de pozo.
A Guarda es una villa marinera tranquila con todos los servicios necesarios en la que podrás disfrutar de un ambiente apacible. Las actividades que ofrece este pueblecito costero son muy variadas: excursiones, senderismo, gastronomía, playas marítimas y fluviales, fiestas populares...hay para todos los gustos y edades.
Una propiedad única que combina elegancia, confort y unas vistas inmejorables. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar.
Si lo necesitas, también podemos ayudarle a conseguir la financiación con condiciones muy ventajosas. Además, te explicaremos todo el proceso de compra, impuestos, hipoteca, etc.
No dude en pedir más información y concertar una visita. Estaremos encantados de informarle y de asesorarle poniendo a su disposición todos los servicios que necesita para la compra.
*Este anuncio es únicamente informativo y puede tener algún error involuntario
__________
ALLHOUSES
Con nosotros... como en casa.
+INFO 620 873 735